Hoteles Budapest

::

Pensiones, apartamentos y aparthoteles en Budapest

Si USted quiere descansar en un sitio más tranquilo, más familiar, elija entre nuestras pensiones. Si pretende autoservicio, elija los apartamentos. Ofrecemos los aparthoteles a los que quisieran estar en Budapest a largo plazo y aparte de la amplitud de un apartamento, a ellos les importan los servicios de un hotel también.

Hoteles de Budapest baratos - Budapest Hotel Start
Video de hoteles | Reserva del hotel | Reserva para grupos | Información turística - Hungría
| Hoteli Budimpešta | Hoteluri Budapesta | Hotell | Unterkunft | Budapest alberghi | English 
Hotely | Hotell Budapest | Budapeszt Hotele | Hoteles | Hotels in Boedapest | Szállodák | Hôtels 
8 causas para elegir a nosotros

Pensiones, apartamentos y aparthoteles en Budapest

  • Hemos elegido los mejores hoteles de Budapest de cada categoría para Usted con una experiencia de 10 años.
  • Nuestro sistema de reserva de alojamiento es GRATIS
  • La reserva de habitación es sencilla, rápida y segura.
  • Recibe la confirmación de reserva inmediatamente
  • En nuestra lista puede comparar los precios de los hoteles de Budapest, así puede elegir el mejor hotel de proporción de precio y valor.
  • No cargamos previamente su tarjeta de crédito
  • La mayoría de los hoteles de Budapest se puede reservar sin garantía de tarjeta de crédito
  • Su reserva se puede modificar o cancelar gratis
El smiley le lleva al mejor hotel!

Servicios integrales, excelente calidad, precios favorables - según la confirmación de nuestros clientes.

Ciudad: Budapest

Hotel Charles

Hotel Charles, Budapest, Habitacion Deluxe La ubicación del Hotel Charles es ideal: en el lado de Buda está cerca del centro de la ciudad, el barrio de negocios, los puntos turísticos y los centros comerciales, a unos minutos de la Montaña Gellért y del Barrio del Castillo. En transporte público, la comunicación con los espectáculos más importantes de la ciudad es muy fácil: la parada del bus está delante del edificio y con dos paradas ya se llega a la famosa calle peatonal Váci y el corazón de la capital. 1.9 km (1.2 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 45 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
1400 comentarios
8.39 / 10 8.39
Más información sobre el hotel: Hotel Charles
guardería sala de conferencia cambio Conexión de Internet, Internet (gratis) habitaciones para no fumadores aparcamiento, aparcamiento cerrado los animales están permitidos restaurante / cafetería servicio de habitación Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) Video
Ciudad: Budapest

Judit Apartments Budapest

Judit Apartment House, Budapest, Jardin interior El Judit Apartment House se encuentra en el norte de Pest en un ambiente tranquilo y seguro, de donde se puede llegar a la orilla del Danubio y los puntos turísticos dentro de unos minutos o los espectáculos más lejanos en coche o transporte público también. 2.2 km (1.4 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 39 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
15 comentarios
7.91 / 10 7.91
Más información sobre el hotel: Judit Apartments Budapest
Internet con cable en las habitaciónes (gratis), Internet (gratis) habitaciones para no fumadores aparcamiento los animales están permitidos Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis) aire acondicionado
Ciudad: Budapest

Leslie Apartments

Habitacion doble - Leslie Apartments Los Apartamentos Leslie están en el norte del centro de Budapest, cerca de la orilla de Danubio, la isla Margarita y la Estación Ferroviaria Nyugati. Dispone de estudios con aire acondicionado, aparcamiento cerrado y muchas posibilidades de ocio y deporte. 2.2 km (1.4 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 40 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
52 comentarios
7.53 / 10 7.53
Más información sobre el hotel: Leslie Apartments
Conexión de Internet, Uso de internet en el ordenador del hotel (gratis), Internet con cable en las habitaciónes (gratis), Internet (gratis) habitaciones para no fumadores aparcamiento los animales están permitidos servicio de habitación Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (media de precio), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) aire acondicionado
Ciudad: Budapest

Hotel Happy

Hotel Happy - Budapest El Hotel Happy de tres estrellas que se abrió en 2003 tiene 20 apartamentos de varios tamaños, que satisfacen las necesidades de las familias, emrpesarios y grupos de amigos también. Aparte de la buena ubicación y acercamiento fácil, el hotel une las ventajas de los hoteles tradicionales y de los apartamentos. 5.2 km (3.2 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 48 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
17 comentarios
7.83 / 10 7.83
Más información sobre el hotel: Hotel Happy
Conexión de Internet, Internet (gratis) habitaciones para no fumadores aparcamiento, aparcamiento cerrado restaurante / cafetería Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis) aire acondicionado
Ciudad: Budapest

Passzio Pension

Edificio - Passzio Pension Passzio Pension is located in Zugló, the 14th district of Budapest. It is easily accessible from the city center, the M3 highway and the Hungexpo. 7.4 km (4.6 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 35 Euro/habitación/noche!
Más información sobre el hotel: Passzio Pension
habitaciones para no fumadores aparcamiento cerrado restaurante / cafetería Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis)
Ciudad: Budapest

Hotel Helios Pension

Hotel Helios Pension, Budapest, Edificio El Hotel se halla en una zona verde elegante de Budapest, con autobus directo al centro de la ciudad (calle Váci, metro M3) 5.6 km (3.5 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 45 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
55 comentarios
8.49 / 10 8.49
Más información sobre el hotel: Hotel Helios Pension
guardería sala de conferencia cambio Conexión de Internet, Uso de internet en el ordenador del hotel (gratis), Internet con cable en las habitaciónes (gratis), Internet (precio medio), Internet (gratis) habitaciones para no fumadores aparcamiento, aparcamiento cerrado los animales están permitidos restaurante / cafetería servicio de habitación Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) aire acondicionado
Ciudad: Budapest

Dominik Pension

Entrada - Dominik Pension La Pensión Dominik está a 20 minutos del Városliget, al lado de los Estadios. Es un alojamineot silencioso y tranquilo, es muy popular entre los turistas por su ambiente agradable y precios bajos. A las habitaciones de la pensión pertenecen los cuartos de baños los que se abren del pasillo. En una planta hay tres cuartos de baño. 3.4 km (2.1 mi) del centro de ciudad.
 
Puntuación a base de
277 comentarios
7.52 / 10 7.52
Más información sobre el hotel: Dominik Pension
cambio Conexión de Internet, Uso de internet en el ordenador del hotel (gratis) habitaciones para no fumadores los animales están permitidos Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis)
Ciudad: Budapest

Central Hotel 21

Central Hotel 21, Budapest, Habitacion con cama matrimonio El Hotel Central 21 se halla en el centro de Budapest en la parte suroeste del centro de Pest, al lado de la avenida József. Dispone de habitaciones cómodas, recepción de 24 horas y comunicación excelentes de transporte público. 1.4 km (0.8 mi) del centro de ciudad.
 
Puntuación a base de
28 comentarios
8.43 / 10 8.43
Más información sobre el hotel: Central Hotel 21
cambio Conexión de Internet, Uso de internet en el ordenador del hotel (gratis), Internet (gratis) habitaciones para no fumadores los animales están permitidos Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis)
Hoteles de Budapest | Alojamiento barato en Budapest | Hoteles de 3 estrellas en Budapest | Hoteles de 4 estrellas en Budapest | Hoteles de 5 estrellas en Budapest | Hotel Gellert Budapest
Estos alojamientos indicados con este smiley son los participantes de nuestro programa Hoteles Principales a base de los servicios integrales, la calidad excelente y los precios favorables. Según la buena confirmación de los clientes, nosotros también recomendamos estos excelentes alojamientos para los visitantes de nuestra página de web.
MapaCerrar mapa