Hoteles Budapest

::

Hoteles Hungría

En la siguiente lista de hoteles se encuentran posibilidades de alojamiento fuera de la capital: desde las pensiones privadas sencillas hasta los hoteles elegantes de cuatro estrellas, de todas las regiones de Hungría - los pueblos pequeños, las ciudades históricas conocidas, las regiones de vino famosas y las ciudades de varias tamaños también se presentan en la lista.

Hoteles de Budapest baratos - Budapest Hotel Start
Video de hoteles | Reserva de habitación | Ofertas para grupos | Espectáculos en Budapest
| Hoteli Budimpešta | Hoteluri Budapesta | Hotell | Unterkunft | Budapest alberghi | English 
Hotely | Hotell Budapest | Budapeszt Hotele | Hoteles | Hotels in Boedapest | Szállodák | Hôtels 
8 causas para elegir a nosotros

Hoteles Hungría

  • Hemos elegido los mejores hoteles de Budapest de cada categoría para Usted con una experiencia de 10 años.
  • Nuestro sistema de reserva de alojamiento es GRATIS
  • La reserva de habitación es sencilla, rápida y segura.
  • Recibe la confirmación de reserva inmediatamente
  • En nuestra lista puede comparar los precios de los hoteles de Budapest, así puede elegir el mejor hotel de proporción de precio y valor.
  • No cargamos previamente su tarjeta de crédito
  • La mayoría de los hoteles de Budapest se puede reservar sin garantía de tarjeta de crédito
  • Su reserva se puede modificar o cancelar gratis
Rellene el siguiente formulario luego pinche en el botón "Búsqueda de Hotel" para comprobar de precio. En la lista presentada elija el hotel más adecuado para Usted, luego pinche en el botón "Reserva"!

Ciudad:  
Llegada:  
Salida:  
Número de habitaciones:  
individual:  doble:  triple:
Necesita una habitación con 4 o más camas?
Número de huéspedes:  
Ciudad: Tapolca

Hunguest Hotel Pelion

El atardecer, Hunguest Hotel Pelion, Tapolca El Hotel Pelion en Tapolca en el Norte de Balaron es perfecto para organizaciones. En el departamento terapéutico, tratamos a las enfermedades de reuma y de respiración. Tenemos conexión directo con la cueva terapéutica de Tapolca. El wellness es un refresco para todo el mundo. 0.3 km (0.2 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 134.93 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
695 comentarios
8.96 / 10 8.96
Más información sobre el hotel: Hunguest Hotel Pelion
aparcamiento, aparcamiento cerrado habitaciones para no fumadores sala de conferencia Conexión de Internet, Internet con cable en las habitaciónes (gratis), Internet (gratis) restaurante / cafetería servicio de habitación piscina cubierta piscina de aire libre guardería sauna Sala de fitness Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) Habitaciones para personas de movilidad reducida parking para bus manicura masaje pedicura jacuzzi tenis aire acondicionado, aire acondicionado
Ciudad: Siofok

Premium Hotel Panorama

Vista externa El Hotel Panorama se encuentra en Siofok, justo al lado de la playa. Por su sección de wellness, piscina cubierta, playa propia y servicios de alta calidad es un lugar ideal para los que quieren relajarse y descansar. 0.8 km (0.5 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 89.51 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
386 comentarios
8.79 / 10 8.79
Más información sobre el hotel: Premium Hotel Panorama
aparcamiento cerrado habitaciones para no fumadores sala de conferencia los animales están permitidos Conexión de Internet, Internet (gratis) restaurante / cafetería servicio de habitación piscina cubierta sauna Sala de fitness Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) masaje pedicura aire acondicionado, aire acondicionado
Ciudad: Szeged

Novotel Szeged Hotel

Novotel Szeged Hotel, Entrada El Hotel Novotel Szeged está situado en la parte más hermosa de Szeged, en la orilla del río Tisza, a 1 km del Museo Mora Ferenc y 2 km de la Catedral Dom. 1 km (0.6 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 53 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
238 comentarios
8.97 / 10 8.97
Más información sobre el hotel: Novotel Szeged Hotel
aparcamiento, aparcamiento cerrado habitaciones para no fumadores sala de conferencia los animales están permitidos Conexión de Internet, Uso de internet en el ordenador del hotel (gratis), Internet con cable en las habitaciónes (felár), Internet (gratis) cambio restaurante / cafetería servicio de habitación sauna Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) Habitaciones para personas de movilidad reducida masaje jacuzzi aire acondicionado, aire acondicionado
Ciudad: Velence

Hotel Velence Resort & Spa

Edificio por la noche - Hotel Velence Resort & Spa Velence Resort & Spa es el primer hotel de cuatro estrellas al lado del Lago Velence que facilita servicios de balneario, wellness y conferencia a la vez. El hotel Velence Resort & Spa se situa junto al lago Velence, a 45 de Budapest y a sólo 5 kilometros de la autopista M7 en un ambiente encantador. Desde el hotel el panorama al macizo y al lago de Velence es encantador. 2.1 km (1.3 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 131.64 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
374 comentarios
8.85 / 10 8.85
Más información sobre el hotel: Hotel Velence Resort & Spa
aparcamiento habitaciones para no fumadores sala de conferencia Conexión de Internet, Internet (gratis) restaurante / cafetería servicio de habitación piscina de aire libre guardería sauna Sala de fitness Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) Habitaciones para personas de movilidad reducida masaje jacuzzi aire acondicionado, aire acondicionado
Ciudad: Vecses

Airport Hotel Stacio Wellness & Conference

Free airport transfer!
Piscina interna - Airport Hotel Stacio Wellness & Conference El Airport Hotel Stáció garantiza alojamiento de alta calidad, cómodo y agradable a sus clientes, cada habitación tiene aire acondicionado del hotel de cuatro estrellas. Transporta gratis a las personas entre el aeropuerto y el hotel. 3 km (1.8 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 119 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
157 comentarios
8.98 / 10 8.98
Más información sobre el hotel: Airport Hotel Stacio Wellness & Conference
aparcamiento habitaciones para no fumadores sala de conferencia Conexión de Internet, Uso de internet en el ordenador del hotel (gratis), Internet con cable en las habitaciónes (gratis), Internet (gratis) restaurante / cafetería servicio de habitación piscina cubierta sauna Sala de fitness Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) masaje jacuzzi aire acondicionado
Ciudad: Vecses

Airport Hotel Budapest

Free airport transfer!
En verano El Airport Hotel Budapest se encuentra en Vecsés, enfrente del Airport Business Park. Está a 2,5 kilómetros de ambos terminales (1 y 2A/2B) del aeropuerto Ferihegy de Budapest y la ramificación de Vecsés de la autopista M0. En el hotel de cuatro estrellas hay 112 habitaciones, salas de conferencia, restaurante de 24 horas, centro de wellness y cafetería exclusiva. El precio de habitación incluye el tránsfer al y del aeropuerto (en ambas direcciones). 2.1 km (1.3 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 99 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
47 comentarios
8.1 / 10 8.1
Más información sobre el hotel: Airport Hotel Budapest
aparcamiento, aparcamiento cerrado habitaciones para no fumadores sala de conferencia los animales están permitidos Conexión de Internet, Internet con cable en las habitaciónes (felár), Internet (precio medio) restaurante / cafetería servicio de habitación guardería sauna Sala de fitness Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) aire acondicionado, aire acondicionado
Ciudad: Gyomro

Alex Pension

Alex Pension, Gyomro, Vista externa El Hotel Alex Pensión abrió en octubre del 2006, rodeado por un parque de 0,5 hectáreas. El hotel está situado a 25 km del Centro de Budapest, en un ambiente pintoresco, en Gyomro. Desde donde en 35 minutos se puede llegar al centro con el tren o con el autobús. Garantizamos un alojamiento simple, sencillo, agradable y limpio en habitaciones modernas para 1-4 personas, con limpieza diaria y con baño común en la mayoría de las habitaciones. El hotel es ideal para jóvenes o grupos que no quieren gastar mucho en alojamiento, pero pretenden vivir en un sitio agradable durante su estancia en Budapest. 2.1 km (1.3 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 39 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
32 comentarios
9.13 / 10 9.13
Más información sobre el hotel: Alex Pension
aparcamiento, aparcamiento cerrado habitaciones para no fumadores los animales están permitidos Conexión de Internet, Internet (gratis) servicio de habitación guardería Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis)
Ciudad: Szekesfehervar

Best Western Plus Lakeside Hotel

Hotel Lakeside, Edificio The Best Western Plus Lakeside Hotel, which was opened 30th March 2015, is located only a half an hour from Budapest, in the centre of one of the towns with great past in Hungary, in Székesfehérvár and awaits its guests with 86 rooms on the shore of the boating and fishing lake. In its direct neighbourhood you can find the leisure park that has been refurbished and reopened under the name Koronás (Crown) Park. 1.4 km (0.8 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 62.94 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
4 comentarios
8.43 / 10 8.43
Más información sobre el hotel: Best Western Plus Lakeside Hotel
aparcamiento habitaciones para no fumadores sala de conferencia Conexión de Internet, Uso de internet en el ordenador del hotel (gratis), Internet con cable en las habitaciónes (gratis), Internet (gratis) restaurante / cafetería servicio de habitación sauna Sala de fitness Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) Habitaciones para personas de movilidad reducida parking para bus aire acondicionado
Ciudad: Algyo

Levendula Hotel

Hotel Levendula is located in the town of Algyõ, 10 kilometres distance from Szeged. 0.8 km (0.5 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 72.4 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
6 comentarios
8.86 / 10 8.86
Más información sobre el hotel: Levendula Hotel
aparcamiento, aparcamiento cerrado habitaciones para no fumadores sala de conferencia Conexión de Internet, Internet (gratis) restaurante / cafetería Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) Habitaciones para personas de movilidad reducida parking para bus masaje aire acondicionado
Ciudad: Szekesfehervar

Novotel Szekesfehervar Hotel

Novotel Szekesfehervar Hotel - outside view Hotel Novotel Szekesverhervar situado en el borde de la ciudad histórica antigua, a 5 minutos del centro de la ciudad, los museos y restaurantes. Hotel de 4 estrellas con 96 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio, sala de reuniones y traslado disponible. 0.9 km (0.6 mi) del centro de ciudad.
 
Más información sobre el hotel: Novotel Szekesfehervar Hotel
aparcamiento, aparcamiento cerrado habitaciones para no fumadores sala de conferencia los animales están permitidos Conexión de Internet, Uso de internet en el ordenador del hotel (gratis) cambio restaurante / cafetería servicio de habitación sauna Sala de fitness Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis)
Ciudad: Gyula

Fonix Apartment

Fonix Apartment - Gyula 0.9 km (0.6 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 26.33 Euro/habitación/noche!
Más información sobre el hotel: Fonix Apartment
aparcamiento cerrado habitaciones para no fumadores Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) Internet (gratis)
Ciudad: Igal

Thermal Hotel Igal

Thermal Hotel Igal, Vista externa Thermal Hotel Igal is located in the center of Igal, near the thermal spa. 1 km (0.6 mi) del centro de ciudad.
Habitaciones dobles por 47.55 Euro/habitación/noche!
Puntuación a base de
14 comentarios
7.51 / 10 7.51
Más información sobre el hotel: Thermal Hotel Igal
aparcamiento habitaciones para no fumadores los animales están permitidos Conexión de Internet, Uso de internet en el ordenador del hotel (gratis), Internet (gratis) restaurante / cafetería servicio de habitación sauna Internet sin hilos Wi-Fi en las habitaciónes (gratis), Internet sin hilos Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) jacuzzi
Hoteles de Budapest | Alojamiento barato en Budapest | Hoteles de 3 estrellas en Budapest | Hoteles de 4 estrellas en Budapest | Hoteles de 5 estrellas en Budapest | Hotel Gellert Budapest
Estos alojamientos indicados con este smiley son los participantes de nuestro programa Hoteles Principales a base de los servicios integrales, la calidad excelente y los precios favorables. Según la buena confirmación de los clientes, nosotros también recomendamos estos excelentes alojamientos para los visitantes de nuestra página de web.
MapaCerrar mapa